Los síntomas de una Intolerancia al Gluten

Eres Intolerante al Gluten?

 

En los Estados unidos el 1% de la población son intolerantes al gluten.

Muchas personas están encontrando otros alimentos que no tiene gluten en él, tales como libres de gluten, panes, bollos, panes y cereales. Ahora hay harinas sin gluten como el arroz integral, el coco y la almendra que es más saludable.

En los Estados unidos el 1% de la población son intolerantes al gluten.

¿Qué Es El Gluten

El Gluten es un tipo de proteína de compuestos que se encuentran en diferentes tipos de granos, como el trigo, la espelta, el centeno y la cebada. Hay dos proteínas del gluten: gliadina y glutenin. Sin embargo, es la gliadina la gente tiene una mala reacción. Cuando el gluten es mezclado con agua, forma una capa pegajosa de la cruz-red de proteínas. Cuando se añade agua a la harina, se forma una masa que hace que se elevan cuando es al horno. La palabra “gluten”proviene del término como pegamento propiedades.

Cuando el gluten entra en el tracto digestivo, se expone a las células en el sistema inmunológico; ellos piensan que viene de un tipo de invasor extranjero, tales como las bacterias. Como resultado, el sistema inmunológico reacciona de una manera negativa.

Tener La Enfermedad Celíaca

 

En las personas que tienen la enfermedad celíaca, es difícil de digerir el gluten en los alimentos que comen, debido a que ataca a las proteínas del gluten, y que los ataques de una enzima en las células del tracto digestivo, lo que se llama la transglutaminasa tisular. Por lo tanto, con las personas que tienen la enfermedad celíaca, el gluten, que ataca el sistema digestivo en la pared intestinal. Como resultado, la enfermedad celíaca es clasificada como una enfermedad autoinmune.

A lo largo del tiempo, una reacción al gluten puede causar la degeneración de la pared intestinal que conduce a la deficiencia de nutrientes, tales como diferentes tipos de problemas digestivos, anemia, fatiga, dolores de estómago, distensión abdominal y muchos otros tipos de problemas de salud si se consume mucho.

La enfermedad celíaca afecta al 1% de la población de estados UNIDOS y el 2% de la población de la tercera edad. A través de los años, la enfermedad celíaca ha ido en aumento en América del Norte y sigue aumentando cada año. Una gran parte de la población de estados UNIDOS no muestran síntomas y, como resultado, ellos no saben que tienen la enfermedad; sin embargo, los síntomas a lo largo del tiempo, pueden aparecer, como dolores de estómago. náuseas y distensión para nombrar unos pocos.

Tener La Enfermedad Celíaca

La Sensibilidad Al Gluten

Hay muchas personas que tienen sensibilidad al gluten, pero no tienen la enfermedad celíaca, que se llama no-celíaca. Las personas con sensibilidad al gluten no tienen síntomas en los tejidos del cuerpo, pero muchos de los síntomas son similares a los de la enfermedad celíaca, tales como hinchazón, calambres de estómago, fatiga, diarrea, así como dolor en los huesos y articulaciones. En muchos casos, no hay manera de diagnosticar a personas que son sensibles al gluten; por lo tanto, es difícil diagnosticar la condición. Sin embargo, hay algunas pruebas que son útiles en el diagnóstico de la sensibilidad al gluten como la búsqueda de anticuerpos en las pruebas de sangre o muestras de heces. También, algunas personas llevan el HLA-DQ2 y HLA-DQ8 genes que pueden provocar que las personas sensibles al gluten. Otra forma de diagnosticar la sensibilidad al gluten es por no comer alimentos con gluten durante 30 días, a continuación, volver sobre el gluten para ver si hay algún síntoma que pueda tener.

Gluten Efectos En El Cerebro

Hay otras maneras de gluten afecta a que el tracto intestinal, pero el cerebro también. Muchos casos se han encontrado con que el gluten puede causar trastornos neurológicos, como resultado de gluten de consumo, lo que se llama sensibilidad al gluten neuropatía idiopática. Uno neurológicos del cerebro trastorno de gluten es la ataxia cerebelosa, que es una enfermedad del cerebro que afecta el equilibrio de la coordinación, movimientos y hablar claramente.

Tener La Enfermedad Celíaca

Los estudios han encontrado casos de ataxia que están vinculados al consumo de gluten llamada gluten ataxia que causa daño cerebral permanente en el cerebelo, que es una parte del cerebro que es importante para la función motora. Muchos estudios han demostrado que una dieta libre de gluten puede mejorar la función cerebral, así como de la función digestiva. Si usted piensa que usted tiene cualquiera de los síntomas que están relacionados con el consumo de gluten consulte a su médico y hacerse la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *