Cómo Protegerse De las Alergias

 

El clima cálido significa un aumento en los síntomas de la alergia para muchos Estadounidenses a través de la nación. Esto también es cierto para las personas en muchas partes del país que han estado lidiando con más polen de la ambrosía temporadas. La investigación muestra que la ambrosía de la polinización ha sido la duración de 27 días más de lo normal. Esto es en parte debido al invierno empezando y terminando antes.

Una cosa que usted puede hacer para combatir este problema es consultar con un naturista de la familia de cuidado médico.

Una cosa que usted puede hacer para combatir este problema es consultar con un naturista de la familia de cuidado médico.

 

Libre de la alergia a casa

Modernas condiciones de vida son la principal causa de alergia en aumento. Las personas tienden a pasar más tiempo en casa debido a su estilo de vida. Sí, salimos en limpiador de casas, pero no vivimos en un medio ambiente más limpio?

Mantener las habitaciones en seco

Utilice un extractor de aire en los baños, cuartos de lavado después de cada uso para reducir el moho. Mantener un deshumidificador en el sótano y recuerde limpia y vacía como la que se recopila toda la humedad. Revise con frecuencia las áreas donde la humedad y el moho se desarrolla, bajo los fregaderos, grifos que gotean o tuberías, incluso su tanque de peces. Una vez a la semana seque alrededor de la pileta, bañera y retrete, el uso de un plástico de la cortina de ducha que se puede lavar tan a menudo como sea necesario. Mantenga la puerta del baño abierta o ligeramente abierta una ventana. Las habitaciones debe ser mantenido seco y no las riegue sus plantas de interior.

Mascotas

No es su gato o perro que es alérgico, pero a las proteínas que se encuentran en el pelaje del animal, la saliva de la caspa y de la orina. A fin de mantener su amor a la mascota fuera de su dormitorio o incluso mejor al aire libre si es posible. Tener a su mascota aplanan cotidiana preferentemente, fuera de ella. Use un paño húmedo para mascotas cepillo o un peine para atrapar la caspa.

Cómo Protegerse De las Alergias

 

Muebles

Tener cuidado de lo que usted trae a la casa. No lavable cortinas, muebles tapizados y de pared a pared moqueta todos los colectores de polvo, los ácaros y el moho. Puede que desee considerar la posibilidad de suelos de madera o baldosas, ya que no recogen la caspa, un lavable cortina o sombras o simplemente mantener su windows desnudo.

El desorden y objetos de colección

Libros, periódicos, todos los artículos del hogar atraer el polvo. Para evitar los alérgenos en su hogar, el polvo de las superficies, como a menudo como sea necesario. Reciclar periódicos, revistas, latas y plásticos una vez a la semana. Si usted necesita para almacenar objetos de uso de los contenedores de plástico o bolsas.

Habitación de los niños

Juguetes de peluche se acumulan ácaros del polvo más de lo que puedes imaginar. No se pueden ver, pero están ahí. Dado que los niños de amor o tener en su habitación para no mencionar en su cama, usted debe comprar los juguetes de peluche que se pueden lavar en la lavadora y pavimento en la secadora.

Dormitorios

Insectos diminutos que se encuentran en su colchón y las almohadas, los ácaros del polvo prosperan en el ambiente húmedo. Así, el uso de a prueba de polvo de la carcasa para las almohadas y el colchón, de microfibra son los preferidos. Lave las sábanas una vez a la semana en alta temperatura y ponerlos en la secadora. Evitar fluffing sus almohadas y mantas.

Cómo Protegerse De las Alergias

Área de cocina

Revise su nevera para la humedad, limpie la puerta con un paño húmedo y, ocasionalmente, comprobar las bandejas, asegúrese de que estén secas para evitar el moho.

Para reducir la humedad de instalar un ventilador de escape de la estufa de la cocina de humo.

Pasar la aspiradora

Pasar la aspiradora, quitar el polvo, o barrer revuelva hasta que los ácaros del polvo y toma algún tiempo antes de que se estabilicen. Seguramente usted no quiere respirar. Utilice una aspiradora con filtro HEPA (partículas de alta eficiencia filtro de aire) y recordar a cambiarlo cuando sea necesario dependiendo de su uso.

Protegerse y proteger a la familia de las alergias. Mantenga su casa limpia, seca y bien ventilada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *